Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mora & Martín Abogados

Abogados herencias en Tarragona totalmente profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los abogados de herencias en Tarragona conocen cómo de difícil puede ser recibir una herencia según los casos particulares de cada persona. En el bufete Mora & Martín Abogados queremos ayudarte con nuestro compromiso y los 25 años de experiencia que avalan los buenos resultados.

Puedes consultarnos cómo sería la partición de la herencia y en qué lugar quedaría cada coheredero. Además, llevamos a cabo el importante papel de mediación entre los mismos. También nos ocupamos de la sucesión intestada, del procedimiento de cuando el causante deja un testamento ológrafo y de la repudiación de la herencia.

En caso de que sea necesaria una reclamación o una vía civil paralela para cualquier requisito previo o para un proceso diferente, o en su caso, abrir una vía penal o administrativa, nuestro compromiso con los clientes es íntegro. Nos ocuparemos tanto de los actos judiciales como de los extrajudiciales. ¡Llama y pregúntanos!

o llámanos al 977 23 91 14
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado