Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mora & Martín Abogados

Abogados penal en Tarragona para un procedimiento justo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los abogados de penal en Tarragona saben que una de las mayores injusticias que existen es que te priven de tus derechos fundamentales. Por eso en Mora & Martín Abogados queremos ayudarte a que tengas un proceso que garantice unos resultados justos. Tenemos más de 25 años de experiencia con excelentes resultados.

Hay muchas razones por las que como expertos penalistas podemos ayudarte. Aunque es una situación a la que nadie quiere llegar, cuando se atenta contra la libertad de una persona en sentido amplio, su integridad física o moral, su seguridad, o contra su derecho a tener un proceso con todas las garantías que la Constitución recoge y protege, solo queda luchar para restaurar el orden que mereces. Nos encargamos de los procedimientos previos, extra judiciales, judiciales y posteriores con la mayor celeridad y compromiso. Además, llevamos a cabo las reclamaciones pertinentes y las correspondientes vías administrativas o civiles. ¡Consúltanos!

o llámanos al 977 23 91 14
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado